Logo

VOCALíA DE DEPORTES

Vocalía de Deportes

La vocalía de deportes esta dividida en distintas disciplinas orientadas a darle participación a los padres de los alumnos y alumnas del colegio.

Papi Futbol: El Papi Fútbol con sus dos campeonatos internos al año y sus dos torneos Maristas anuales cumple una función integradora para los padres de nuestro colegio, no solo con la actividad de cada domingo, sino también con entrenamientos a mitad de semana para todos los padres que la componen.

Este año, nuestro Colegio será local del primer Torneo Marista del 2019, recibiendo a jugadores, familias y acompañantes. Invitamos a toda la comunidad de nuestro CMB a ser parte de esta histórica fiesta que se celebra año a año.

Rugby Senior: Artrosis XV Rugby Senior es una agrupación de rugby de mayores de 35 años, cuyo objetivo principal es seguir promoviendo los valores del rugby. Respeto, solidaridad, integridad, pasión, disciplina son algunos de ellos. 

Entrenamos los miércoles de 21.00 hs a 22.30 hs en las instalaciones del club Manuel Belgrano (Av. Crisologo Larralde y Av. Triunvirato) y jugamos partidos cada 2/3 semanas los días domingos. Formamos parte de la Asociación de Veteranos de Buenos Aires y nuestros partidos son amistosos, una vez que finalizan no importa quien gane, el objetivo es compartir el tercer tiempo entre amigos.

Seguimos comprometidos con el Colegio, donde brindamos asistencia en todos los eventos que nos requieren como así también en campañas de recolección de medicamentos y donaciones para las distintas necesidades de la vocalía de solidaridad. Además, brindamos apoyo en el mantenimiento del campo de deportes. 

Nos podés encontrar en las redes sociales. Instagram y Facebook: @arxvrugby

facebookyoutube
NOTICIAS DEL CAMPAMENTO

04-12-2019 21:10

Hola a todos! Aquí va nuestro primer mensaje. Primero agradecerles nuevamente la puntualidad de anoche. Es importante. Tuvimos un muy buen viaje. Partes con lluvia pero ibamos despacio. Llegamos para desayunar, luego armamos las habitaciones donde todos estan con quien quieren estar ya que son habitaciones de muchas camas cada una. Igualmente saben que si alguno no quedo conforme, nos avisa y vemos la posibilidad de cambiarlo. Llovió hasta las 9.30 más o menos y nos fuimos a recorrer el lugar que es muy grande y que conozcan el río donde nos vamos a bañar. Almuerzo y por la tarde un momento de deportes y juegos y luego una actividad de construcción de refugios. Hicieron cosas muy buenas ya verán las fotos. Tomaron la merienda cada uno en su refugio. Genial!. Se fueron a bañar y ahora estamos listos para cenar. Nos queda sólo un juego para después de la cena. Mañana gran excursión a La Cumbrecita y Villa General Belgrano. Pero eso........... Se los cuento mañana. Estamos todos muy bien y espero que ustedes también. Un saludo para todos. Pablo

04-12-2019 07:16

Buen día. LLEGAMOS PERFECTO

© 2013 Colegio Marista Manuel Belgrano (IDEG Arg.) - Todos los derechos reservados
Cuba 1754 - (1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - TE +54-11-4784-0654 / 4784-0309 - cmb@cmb.org.ar
Diseño y programación: hmcfdb - powered by Aplós 2.4