Logo

VOCALÍA DE COORDINADORES

 

Vocalía de Coordinadores

La Vocalía de coordinadores está conformada por cuatro familias que trabajan en conjunto entre sí y con toda la asociación de padres. Cada año nos encontramos con el desafío de tener una función motivadora y de apertura hacia todas las familias coordinadoras de cada uno de los niveles del colegio.

Comenzamos nuestra tarea anualmente colaborando con la recepción de familias nuevas, articulando con los coordinadores este trabajo en conjunto.

La posibilidad de reunirnos durante el año a través de reuniones de padres que organizamos nos permite fortalecer el vínculo con las familias y poder estar cercanos a las temáticas que nos comparten los coordinadores.

La organización de la kermesse como el gran evento de las familias maristas, forma parte importante de uno de estos encuentros.

El 2018 fue un año de mucho crecimiento para las familias que conformamos la Vocalía, ya que la familia Rico se incorporó para sumar una gran fuerza y renovación en nuestro equipo. También fue un año donde las dificultades para la participación se mostraron con más claridad que otras veces. Esto nos convoca, nos moviliza y nos lleva a seguir generando situaciones de encuentro con las familias. Poder comprender las diferentes realidades y confirmar que es fundamental la participación de las familias en la educación de nuestros hijos, nos impulsa a seguir y a transmitir que a Dios nadie le gana en generosidad.

Este año le damos la bienvenida a la Familia Sargoni que se une a nuestra tarea y agradecemos profundamente a Jimena y Martín Arguello Saravi por el trabajo compartido estos años. 

La vocalía se encuentra conformada por las familias Cristofaro, Guruceaga, Rico y Sargoni.

 

 

facebookyoutube
NOTICIAS DEL CAMPAMENTO

04-12-2019 21:10

Hola a todos! Aquí va nuestro primer mensaje. Primero agradecerles nuevamente la puntualidad de anoche. Es importante. Tuvimos un muy buen viaje. Partes con lluvia pero ibamos despacio. Llegamos para desayunar, luego armamos las habitaciones donde todos estan con quien quieren estar ya que son habitaciones de muchas camas cada una. Igualmente saben que si alguno no quedo conforme, nos avisa y vemos la posibilidad de cambiarlo. Llovió hasta las 9.30 más o menos y nos fuimos a recorrer el lugar que es muy grande y que conozcan el río donde nos vamos a bañar. Almuerzo y por la tarde un momento de deportes y juegos y luego una actividad de construcción de refugios. Hicieron cosas muy buenas ya verán las fotos. Tomaron la merienda cada uno en su refugio. Genial!. Se fueron a bañar y ahora estamos listos para cenar. Nos queda sólo un juego para después de la cena. Mañana gran excursión a La Cumbrecita y Villa General Belgrano. Pero eso........... Se los cuento mañana. Estamos todos muy bien y espero que ustedes también. Un saludo para todos. Pablo

04-12-2019 07:16

Buen día. LLEGAMOS PERFECTO

© 2013 Colegio Marista Manuel Belgrano (IDEG Arg.) - Todos los derechos reservados
Cuba 1754 - (1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - TE +54-11-4784-0654 / 4784-0309 - cmb@cmb.org.ar
Diseño y programación: hmcfdb - powered by Aplós 2.4